jueves, 15 de septiembre de 2011

Comunicadora social y ejecutiva de cuentas a la vista

Soy Verónica Sotelo, una comunicadora social nacida en Argentina que ha trabajado en su tierra durante siete años en el mundo de la comunicación, los anuncios, las estrategias y el marketing. Hoy vivo del otro lado del Océano Atlántico y tengo la suerte de desempeñar el mismo rol como Responsable del Dpto. de Marketing y Comunicación en un Centro de Fertilidad Español. Actualmente me encuentro en el último curso de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante con el objetivo de acabar mi segunda carrera universitaria. 
Mis años en este terreno laboral también se han desarrollado como ejecutiva de cuentas y de ahi la imagen que puede verse en la cabecera de este blog. Es una especie de identidad visual que adopté y suele acompañarme en mis recorridos por la era de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario