jueves, 27 de octubre de 2011

Radiografía de un profesional con experiencia


Mi nombre es María Verónica Sotelo, nacida un 1 de enero de 1980 en Argentina y actual residente en la ciudad de Alicante. A través de mi Currículum Vitae pretendo dar a conocer mi ejercicio profesional y formación académica llevada a cabo durante estos últimos años.
Realicé la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación con orientación en Opinión Pública y Publicidad en la Universidad de Buenos Aires para luego llegar a la Universidad de Alicante donde estoy cursando mis últimas asignaturas para licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas. En ambas carreras he obtenido distinguidas calificaciones y matrículas de honor en todos los años cursados.

Con respecto a mi experiencia laboral tuve la suerte de adquirirla en paralelo a mi formación académica, lo cual me permitió aprender y complementar la teoría con la práctica. Actualmente me desempeño hace 4 años como Responsable de Marketing y Comunicación en un Centro de Fertilidad Español desempeñando tareas propias de un DirCom, la dirección del Gabinete de Prensa y las Relaciones Públicas de la empresa, entre otras. Antes de ello trabaje como Ejecutiva de Cuentas en un banco argentino pero gran parte de mi experiencia fue adquirida en una agencia de publicidad donde comencé como operadora telefónica y terminé como Responsable de Calidad y Comunicación llevando a cabo campañas de publicidad, marketing y telemarketing durante 7 años. Los 14 años que llevo en el mercado laboral han sido plenamente satisfactorios y han permitido definir mi perfil profesional con claridad y en relación al Marketing, la Publicidad y la Comunicación.

Con respecto a mi formación complementaria ésta esta basada en seminarios, conferencias y congresos acordes a mi perfil. En cuanto a idiomas e informática hablo ingles con un nivel medio alto y domino el paquete office, redes sociales y navegadores de Internet, algunos programas de diseño y otros de grabaciones de voz. También cuento con un permiso de conducir tipo B1.

Mi objetivo consiste en formar parte de una empresa de primera línea a través de la cual pueda continuar mi desarrollo profesional aportando un valor agregado con mis conocimientos y habilidades interpersonales.

Por último aquí os dejo una breve presentación con lo más destacado de mi Currículum Vitae:


No hay comentarios:

Publicar un comentario