jueves, 24 de noviembre de 2011

La Compañera del Currículum Vitae

Os dejo un ejemplo de mi carta de presentación. La misma esta orientada a acompañar un CV de un profesional con experiencia. En la misma podrán encontrar a quien va dirigida, el tipo de empleo  y la empresa.




María Verónica Sotelo
C/Apolo Nº 555555555
03016 Alicante

Alicante, 24 de Noviembre de 2011



Departamento de Recursos Humanos
INVENTUM S.A.
Sant Bartomeu 55555
Alicante



Distinguida Gerencia:

Tengo el gusto de remitirles mi currículum vitae en respuesta al anuncio publicado en el portal de búsqueda de empleo iberempleo.es con fecha 21 de Noviembre en que se ofrece una plaza de Directora Ejecutiva de Cuentas.
Por la formación recibida y la experiencia que me avala, pienso que reúno las aptitudes necesarias para desempeñar el puesto de referencia.

Reafirmándome en lo anterior, les ruego que consideren no sólo la adecuación de ambos títulos universitarios que me acreditan, sino también las tareas específicas que vengo desarrollando desde hace tiempo en el sector, lo cual me sitúa, a mi modo de ver, en una posición ventajosa.

Los nuevos retos me estimulan y sirven para emprender con entusiasmo las nuevas responsabilidades que pudiera tomar.

Mi disponibilidad para asumir el puesto está en consonancia con mis aspiraciones profesionales. Me gustará poder tratar con ustedes de todo ello y de cualquier cuestión que crean oportuna en una entrevista personal. 

Mientras tanto, quedo a la espera de sus gratas noticias.

Atentamente,



                                                                                           (firma)

                                                                                    Verónica Sotelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario